Descripción
Los Apartamentos Sa Guilla se encuentran situados en una zona tranquila y agradable rodeada de grandes espacios naturales de pinos y muy cerca del mar. Ubicados en forma de complejo rodean una gran zona ajardinada con dos piscinas (niños y adultos).
Son una opción perfecta para grupos de amigos y familias que buscan un equilibrio entre las actividades propias del mar y un entorno natural con rodeado de bosques.
La zona es un verdadero remanso de tranquilidad que invita a la relajación, la práctica del deporte o a realizar visitar a lugares con encanto como Peratallada, el castillo de Montgri, el Museo Dalí de Figueres o las numerosas calas existentes en este paraje privilegiado de la Costa Brava.
Situación
Se encuentra a unos 50 km de Gerona y de su aeropuerto y a 1 hora y media en coche del aeropuerto de Barcelona-El Prat. Hay disponible un servicio de enlace con el aeropuerto (consultar tarifas).
Los apartamentos están bien situados con distancias fácilmente realizables a pie o en pocos minutos en coche.
A 800 metros de la playa
A 200 metros de: un supermercado, panadería, médico, frutería, pistas de tenis y squash.
A 500 metros del campo de Golf de Pals y muy cercana de otros dos campos más.
A 200 metros de nuestra oficina, varios restaurantes y tiendas.
Tipos de alojamiento
Apartamento con capacidad para 4/5 personas. Consta de 2 dormitorios dobles, 1 baño con bañera, un baño con ducha, cocina completamente equipada, salón-comedor, terraza amueblada.
Apartamento con capacidad para 6/7 personas. Consta de 3 dormitorios dobles, 1 baños con bañera, un baño con ducha, cocina completamente equipada, salón-comedor, terraza amueblada.
Apartamento con capacidad para 8 personas. Consta de 4 dormitorios dobles, 2 baños con bañera, un baño con ducha, cocina completamente equipada, salón-comedor, terraza amueblada.
Equipamiento
Tv, Wifi gratuito, lavaplatos, lavadora, cafetera eléctrica, microondas, tostadora, batidora.
Otros
Sábanas y toallas de baño con cambio semanal.
"El apartamento es hermoso, moderno, amplio, limpio y muy cómodo. El complejo es muy prolijo y la piscina muy linda y grande"
Eleonora Maria, 20-08-2022"La piscina, la terraza, cerca de la playa, que mas se puede pedir"
Ruben, 14-10-2020Cocina
Jardín y terraza
Nuestros clientes de Booking muestran su satisfacción con nuestro servicio.
Descuento 10% en estancias mayores de 6 noches realizadas 90 días antes de la fecha de entrada.
(Válido para reservas entre el 01/01/2024 y el 20/06/2024 y del 24/08/2023 al 30/11/2024)
Descuento del 15% en reservas de más de 6 noches realizadas 90 días antes de la fecha de entrada.
(Válido para reservas entre el 21/06/2024 y el 12/07/2024)